Sobre mí

Me llamo Ana Rocío, soy graduada en Nutrición Humana y Dietética, especializada en Maternidad que engloba los servicios de Preconcepción-Fertilidad, Embarazo, Postparto y Nutrición infantil e Infanto-juvenil.
Para completar mi formación de maternidad también soy certificada en Asesora de Lactancia.

Tengo mucha inquietud por seguir aprendiendo y formándome, por lo que estoy en continua formación. Tanto por mi experiencia profesional y personal, puedo ayudar en cada etapa de la maternidad para hacértela más tranquila y que puedas centrarte en ti ocupándome de tu alimentación.



Mi filosofía y metodología

Trabajo de manera personalizada desde la reeducación alimentaria, y en ocasiones se complementan con cursos de formación.
Comparto mis conocimientos mediante recomendaciones y buenos hábitos para que se vayan adquiriendo con el tiempo, adaptando ciertos alimentos a cada etapa de la maternidad, y así, potenciarlos y obtener de ellos el mayor beneficio posible.

Creo que tener información es tener el poder para realizar cambios y que la consecuencia sea adquirir hábitos saludables.
Cada uno de los planes nutricionales están realizados con mucho mimo y con el mayor rigor científico, ya que estoy en continua formación.

En mi consulta, y sobre todo en algunas etapas de la maternidad no se va a hacer un seguimiento exhaustivo del peso (al no se que así sea tu deseo o se requiera por circunstancias como es el caso del embarazo, o revisiones de recién nacidos y niños), lo tendremos en cuenta para tener una orientación y valoración atropométrica.
Nos centraremos en los importante, que es tu salud y trabajar a fondo en tu objetivo.